Apple presentó este martes su nueva línea de productos en un evento realizado en Steve Jobs Theater, ubicado en Estados Unidos. 

Se trata del nuevo iPhone 11, que incluye una pantalla Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas, así como una cámara trasera con un arreglo dual, una Wide Camera de 12 megapixeles y sistema de estabilización óptica de imagen y otra de 12 megapixeles de ángulo ultra amplio. 

De igual manera que el iPhone 11, que presenta una tecnología OLED y estará disponible en dos versiones: Pro regular de 5.8 pulgadas y Pro Max: de 6.5 pulgadas. Cabe señalar que el dispositivo soporta Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer experiencias de imagen y sonido más envolventes y cinematográficas.

La presentación del nuevo iPhone nos muestra una vez más la capacidad de Apple para revolucionar su propuesta de valor y entrega un producto que cuenta con características que superan las expectativas del consumidor, por ejemplo, al contar con la capacidad para entregar grabaciones y audio con calidad de cine. 

Una de las características que más ha generado conversación en redes sociales son las cámaras del iPhone, porque cuenta con tres una “normal”, una segunda que es un telefoto y una tercera que funciona como angular, entre otras innovaciones.

En México, se estima que el nuevo iPhone con una pantalla de 5.8 pulgadas contará con un precio de 24,999 pesos, la versión Pro Max tendrá un costo de 27,499 pesos. Mientras que la versión más austera superará los 17 mil pesos. 

De acuerdo con un reporte del banco alemán Deutsche Bank, el costo del iPhone tiene variaciones dependiendo de la economía donde se comercialice, por ejemplo, Brasil es uno de los mercados donde el valor de venta de un iPhone XS es más elevado, 2,050 dólares. Mientras que Estados Unidos cuenta con un costo aproximado de 1,251 dólares.

En 2018, ante el lanzamiento del iPhone 10, Huawei realizó una campaña de ambush marketing, que consistió en consentir a los consumidores con bebidas para que las filas de compradores que esperaban en una tienda de Londres para comprar el nuevo dispositivo aguantan la demora.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL