• Apple recluta a 150 mil personas: cualquiera que sea mayor de 65 años de edad, esté cubierto Medicare y tenga un iPhone 6 o más reciente.

  • Quienes participen pueden “ganar una compensación de 150 dólares o más durante dos años”.

  • Apple reveló que no podrá cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre porque “enfermó” de coronavirus.

Apple había estimado una cifra récord de 63 mil y 67 mil millones de dólares de ingresos en meses previos para este trimestre, pero indicó que no será posible alcanzar sus metas, convirtiéndose en la primera empresa en confesar que el coronavirus impactaba sus números.

Ante esta emergencia sanitaria, la Gigante de Cupertino no la está pasando nada bien, pero además de ser un momento de oportunidad para tomar conciencia de que la salud mundial es un tema que atañe a todos, también es un lapso para encontrar el camino y recuperar sus cifras.

Desde hace tiempo se ha metido de lleno a la salud, pues sus Apple Watches han sido objeto de estudio porque investigaciones previas han indicado que los relojes son capaces de detectar latidos cardíacos irregulares. Un estudio publicado en noviembre incluso sugirió que son buenos para detectar la fibrilación auricular.

Te recomendamos:

Es por ello que se ha asociado con Johnson & Johnson y Best Buy para reclutar voluntarios para un nuevo estudio de salud digital aleatorizado.

Los tres gigantes de la tecnología, la farmacia y el e-retailer están asociando para Heartline, un estudio que tendrá como objetivo determinar si los Apple Watches son capaces de detectar el ritmo cardíaco irregular de manera temprana, reduciendo la probabilidad de un derrame cerebral. Durará tres años y será uno de los estudios de salud digital más grandes de la historia, según CNBC.

Con este objetivo, deberá reclutar a 150 mil personas: cualquiera que sea mayor de 65 años de edad, esté cubierto Medicare y tenga un iPhone 6 o más reciente es elegible.

Aquellos seleccionados deberán ser usuarios de un Apple Watch o serán elegibles para comprar uno por 49 dólares más impuestos en Best Buy, un fuerte descuento del precio de 399 dólares del Apple Watch Series 5.

La inscripción abierta para el estudio comenzó el martes y se puede encontrar en el sitio web de Heartline.

Quienes participen pueden “ganar una compensación de 150 dólares o más durante dos años, dependiendo de las actividades de estudio que se les solicite completar” y los dispositivos que tengan.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL