Apple Music ya es compatible con Sonos para ofrecer mejores experiencias musicales

A partir de hoy, los usuarios de Sonos podrán acceder al catálogo de más de 30 millones de canciones y funciones del servicio de música en línea de Apple Music.

A partir de hoy, los usuarios de Sonos podrán acceder al catálogo de más de 30 millones de canciones y funciones del servicio de música en línea de Apple Music.

Con el fin de ofrecer mejores experiencias musicales a los usuarios, y como parte de una estrategia comercial, ambas empresas se unieron para que los servicios como “Para Ti”, “Radio” y “Mi Música” pudieran escucharse a través de los altavoces inteligentes de Sonos.

Esta alianza, además de permitir la compatibilidad total, da como resultado el lanzamiento de la estación de radio Sonos, especialmente curada por los especialistas de Apple Music en colaboración con la empresa de los altavoces.

Para promocionar esta compatibilidad, Apple Music ofrece una membresía gratuita por un periodo de tres meses de prueba. Para ello los usuarios de Apple deben descargar la aplicación Sonos Controller, seleccionar “Añadir Servicios de Música”, buscar el logotipo de Apple Music y darlo de alta para escuchar en los altavoces inalámbricos Sonos.

Foto: Flickr

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.