2 marcas de cerveza presentes en el Super Bowl LI

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sin importar que tan caro resultó un espacio publicitario de sólo 30 segundos durante el Super Bowl LI, las marcas no escatimaron en gastos destinados a promocionarse en este evento.

Y en cuanto a marcas de cerveza se refiere, no fue la excepción, ya que fueron 3 brands las que aprovecharon los niveles de audiencia televisiva.

Bud Light

Esta marca cervecera lanzó un spot de televisión después de la participación de Lady Gaga en el espectáculo de medio tiempo.

dicho spot forma parte de su campaña “Tha´s Epic”, la cual ha sido lanzada no sólo en televisión, sino también en plataformas digitales y a través de redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=EMaP0ZsHe-c&spfreload=9

 

Budweiser

Esta marca lanzó un anuncio que refleja el sueño de un inmigrante alemán que introduce un estilo diferente en la preparación de cerveza en tierras estadounidenses.

La marca negó que se tratara de un anuncio político o una especie de manifiesto en contra de la política del presidente Donald Trump.

 

Además de ambas marcas cerveceras, otras brands se dieron cita en la transmisión de este Super Bowl 51, tales como Intel, Avocados from Mexico, Go Daddy, KIA, Lexus, Snikers, entre muchas otras marcas que, sin duda, se anotaron varios touchdowns.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.