Estados Unidos.- A un año de la muerte de Steve Jobs, la mente creativa detrás de los productos de la manzana, Apple rediseña su sitio web para recordar al genio que la convirtió en la firma tecnológica más valiosa del mundo.

Más notas sobre Apple:
Las 100 marcas más valiosas del mundo en 2012: Interbrand
Apple avanza en el dominio del mercado de dispositivos moviles

La página recibe a todos los usuarios con una presentación de fotografías acompañada de extractos de las presentaciones de Jobs. El video permite escuchar la voz de ex CEO de la compañía al momento de presentar sus máximas creaciones en los eventos a los que Apple ya nos tiene acostumbrados.

Una vez que la presentación termina aparece un mensaje del actual jefe de la empresa, Tim Cook.

“La muerte de Steve hace un año representó momento difíciles para todos nosotros. Espero que hoy reflexionemos sobre su extraordinaria vida y sobre las muchas formas que hizo para crear un mundo mejor”, dice Cook en su mensaje.

“Uno de los más grandes regalos que Steve le dio al mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado tanta creatividad o ha tenido tantos altos estándares por sí misma. Nuestros valores se originan en Steve y su espíritu siempre estará en la base de Apple. Nosotros compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro”, continúa el CEO.

“Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hacemos, entregando productos que nuestros clientes aman e inventando nuevos que disfrutaremos en el camino. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba”, finaliza.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL