Los fanáticos de Apple, y especialmente de los teléfonos Iphone tienen buenas noticias, ya que el próximo 12 de septiembre la marca hará el lanzamiento de sus nuevos modelos.

El evento de presentación de las nuevas versiones se llevará a cabo en el Teatro Steve Jobs, el cual se localiza en la sede de la empresa de Cupertino.

Durante dicho evento, la empresa dará a conocer tres modelos, entre los cuales se incluye uno de mayor tamaño, en comparación con los fabricados hasta el momento.

Con este lanzamiento Apple busca mantenerse en la competencia de equipos de telefonía celular, especialmente con la surcoreana Samsung.

Esta empresa ha tenido como estrategia lanzar al mercado equipos móviles nuevos en septiembre, mes en el que además muestra novedades en otro tipo de categorías como el Apple Watch o iPads.

Hasta el momento no se tiene una fecha para la comercialización de los nuevos modelos. No obstante, medios estiman que será en las semanas siguientes al lanzamiento cuando estos salgan a la venta en el mercado estadounidense, para después arribar a otros países.

De acuerdo con la agencia Brand Finance, este año Apple se ubica como la segunda marca más valiosa del mundo, al registrar un valor de 146,311 millones de dólares. En primer lugar se encuentra Amazon con un valor de 150,811 millones de dólares.

Por otro lado, Kantar Millward Brown también la colocó en el segundo puesto en su ranking de las 20 marcas de tecnología más importantes de 2018.

Samsung presenta su Galaxy S9 y S9+ en muro de Torre Latino

Para promocionar su nuevo Galaxy S9 y S9+, la empresa surcoreana Samsung realizó una activación en una de las paredes de cristal de la Torre Latinoamericana en México.

A través de una proyección de alta calidad en uno de los lados de esta edificación, Samsung convirtió uno de los muros en una pantalla de grandes dimensiones, en la cual se proyectaron imágenes alusivas a su nuevo smartphone, y que forman parte de su campaña de promoción.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL