¿Apple Car? Esto podría ser realidad entre 2023 y 2025

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todo parece apuntar a que dentro de algunos pocos años estaríamos viendo el Apple Car, debido a la experiencia en tecnología que tiene la empresa.

Hace algún tiempo se comenzó hablar sobre la posibilidad de que Tesla, la famosa empresa automotriz, realizara su propio smartphone, lo cual, sin duda podría ayudar a que la empresa expanda sus líneas de negocio. Cabe destacar que incluso ha comenzado a circular imágenes sobre la carcaza del dispositivo. De manera similar, aunque de modo inverso, se ha comenzado a hablar sobre la probabilidad de que entre 2023 y 2025 viéramos el Apple Car, el cual sería el primer automóvil desarrollado por la famosa marca de computadoras y smartphones, de acuerdo con datos de El Universal.

El supuesto fue dado a conocer por Ming-Chi Kuo, analista que trabaja en TF International Securities, y que ha realizado un estudio sobre los posibles próximos productos que podría lanzar Apple, además de que mencionó que el automóvil será el proyecto estrella de la compañía.

Ming-Chi Kuo, quien se ha hecho famoso por acertar en las predicciones que ha hecho sobre los productos de Apple, explicó que el Apple Car es bastante posible si se piensa en los cambios que se están llevando a cabo en el sector automotriz, fomentado en gran medida por el uso de tecnología como la conducción autónoma y la realidad virtual.

Además de esto, cabe destacar que Apple cuenta con una importante experiencia en el desarrollo de tecnología, por lo que parece bastante viable la realización del automóvil.

Por si estos motivos no fueran suficientes, medios informativos como Cnet han explicado que Doug Field, quien anteriormente había trabajado en hablo y que posteriormente estuvo cinco años en Tesla, se reintegró a la empresa creadora del iPhone. Esto abre la posibilidad de que se esté desarrollando lo necesario para crear al vehículo de la marca.

No queda más que esperar más noticias sobre el tema y ver qué tal se va desarrollando.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.