Automóviles, medios para guerrilla marketing

331
guerrilla-auto
guerrilla-auto

La guerrilla marketing se especializa en llevar hasta los consumidores mensajes de gran impacto sobre productos o servicios. Las marcas están enfocadas en desarrollar ideas ingeniosas para ser la mejor opción de consumo.

Una de las industrias que más se empeña en brindar calidad es la automotriz. Los esfuerzos que se emprenden para que los clientes se acerquen a las marcas son realmente innovadoras.

Pero la labor no concluye en comprar un automóvil, también se tiene que hacer frente a las necesidades que surgen para mantener los autos en buenas condiciones.

Street marketing en autos

Todas las marcas de autos se preocupan por sus clientes, así como en ser la mejor para los futuros conductores. Todo esto se refleja en sus emprendimientos de marketing BTL.

Ahora algunos ejemplos de este empeño.

guerrilla-auto

Con esta campaña se lleva el mensaje a todos los que pasan por un estacionamiento. Tanto conductores como pasajeros y visitantes incidentales pueden ver a los atomóviles con una nube que indica sus pensamientos. Todos piensan en Volkswagen.

guerrilla-auto

Por otro lado, la misma marca de automóviles en la calle muestra uno de sus ejemplares. En esta escena se simula una gran roca caída sobre el vehículo. El automotor no se ve con daños, mientras la gran roca está rota. La propuesta: no hay auto más fuerte.

guerrilla-auto

En una dinámica similar, un gran bloque está sobre un automóvil. La propuesta sigue siendo la misma. La pontencia de un Volkswagen es tal que puede llevar a cuestas una anorme roca.

guerrilla-auto

Y otra preocupación es lo que le puede pasar a un automóvil mientras está expuesto en la calle, la inseguridad podría hacer que las llantas desaparezcan.

Es así como las ideas frescas llevan a las marcas de autos a ser propositivas y de interés para el público con la ayuda de la guerrilla marketing.