• Apple hace posible conocer las novedades en el funcionamiento del iPhone previo a que actualice su sistema operativo.

  • Destaca que los nuevos widgets tienen información que se puede anclar en la pantalla de inicio, en diferentes tamaños.

  • Apple reportó ingresos entre octubre y diciembre de 2019, de 91 mil 800 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de 9 por ciento.

Apple hace posible conocer las novedades en el funcionamiento del iPhone previo a que actualice su sistema operativo. Todos los dispositivos, a partir de 2015, pueden acceder a la nueva beta en prueba que abrió al público.

Fue en el Apple WWDC 2020, el evento en el que no se lanza un nuevo iPhone, pero sí novedades en las funciones de los productos de la Gigante de Cupertino, cuando anunció sus mejoras al mundo y vimos que la pantalla principal del iPhone cambió su diseño por primera vez, con widgets en ventanas de diversos tamaños.

Estos están disponibles en la beta prueba que ya se puede descargar, hay que entrar en este link. Hay que analizar si conviene poner en cierto nivel de riesgo el teléfono para probar, por anticipado, las novedades que llegarán en septiembre.

Para instalar la beta de iOS 14 o iPadOS hay que acceder a la web de betas públicas de Apple con tu ID, seleccionar el dispositivo, descargar el perfil de beta pública, reiniciar el dispositivo; ir a general>Actualización de Software y descargar como si fuese una actualización más del sistema.

Sin embargo, es importante informar que la versión es inestable, pues no esla final y por ello hay que tener precauciones como un back up del contenido en el teléfono, por si las dudas, antes de descargarla.

Te recomendamos:

Para esto, los apasionados de la tecnología ya probaron algunas funciones y revelan que:

  • Los nuevos widgets tienen información que se puede anclar en la pantalla de inicio, en diferentes tamaños.
  • La App Library se organiza automáticamente por categorías, pero ya se pueden ocultar las apps deslizando a la derecha.
  • En los mensajes ahora se puede destacar conversaciones para que aparezcan arriba, cual WhatsApp.
  • Se puede usar el traductor en tiempo real.
  • Las llamadas o FaceTime y las interacciones de Siri tienen nuevo diseño.
  • Como se anunció en el evento, en CarPlay se podrán abrir vehículos con el celular, a partir de tecnología NFC.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL