Apple cambio de mercado, ahora apuesta por la producción de autos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Es un escenario común que las marcas crucen la frontera de su mercado para incursionar en otros mercado o sectores económicos. Solo por poner un ejemplo, recientemente Tesla realizó un ejercicio donde migró al mercado de los tequilas.

  • De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Reuters, la empresa Apple Inc ya se encuentra trabajando en el desarrollo de automóviles autónomos. De hecho la empresa tiene pensado que para 2024 el producir vehículos de pasajeros que podría tener el propio uso de baterías.

  • Este proyecto según reporta la agencia de noticias lleva el nombre de Titán, y tiene un proceso  de desarrollo desde 2011, cuando la compañía comenzó a fabricar su propio prototipo en 2018 hizo importantes reformas al proyecto, incluso sobraron unas 190 personas del equipo, que fueron despedidas y un año después, este proyecto inicio con grandes reformas.

 

Es un escenario común que las marcas crucen la frontera de su mercado para incursionar en otros mercado o sectores económicos. Solo por poner un ejemplo, recientemente Tesla realizó un ejercicio donde migró al mercado de los tequilas.

La lista puede ser larga, recientemente Apple es una de las marcas que migró de mercado y ahora aspira a apoderarse del sector de los automóviles autónomos.

Nueva apuesta de Apple

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Reuters, la empresa Apple Inc ya se encuentra trabajando en el desarrollo de automóviles autónomos. De hecho la empresa tiene pensado que para 2024 el producir vehículos de pasajeros que podría tener el propio uso de baterías.

Este proyecto según reporta la agencia de noticias lleva el nombre de Titán, y tiene un proceso  de desarrollo desde 2011, cuando la compañía comenzó a fabricar su propio prototipo en 2018 hizo importantes reformas al proyecto, incluso sobraron unas 190 personas del equipo, que fueron despedidas y un año después, este proyecto inicio con grandes reformas.

También puedes leer:

Hoy en día el objetivo de apple es poder fabricar automóviles para participar en un mercado de vehículos autónomos, donde ya participan Alphabet Inc. De Google. Proyecto que esta buscando construir taxis ruborizados para el transporte de pasajeros y un servicio de autos autónomos.

Esta nueva apuesta sin duda cinta a la marca como uno de los proyectos mas ambicioso en innovación. Que bien podría revolucionar el escenario en el ejercicio de la empresa. Sin embargo con la llegada de la pandemia también cabe la posibilidad de que este proyecto se retrase hasta 2025.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.