Los millennials son los nuevos amos y señores del mercado actual, ellos rigen qué, dónde y cómo comprar, por ello las marcas deben ajustarse a sus necesidades y estar buscando de qué manera poder complacerlos, sobre todo en el sector de la moda, pues buscan tendencias nuevas, que sean accesibles económicamente, pero sobre todo que las prendas que vistan les den un estilo de vida.

Notas Relacionadas:
Slim sigue aspostándole al apparel retail con su tienda Philosophy
Apparel retail: 2 marcas que mezclan la tecnología con la moda
La cadena de Apparel Retail Old Navy abrirá primera tienda en México

Por ello muchos apparel retailer están cambiando sus campañas de marketing promocional y están utilizando personas lo más allegado al target real, por ejemplo, Gap informó que ya no utilizará a famosos para que protagonicen sus campañas, ahora serán modelos quienes luzcan sus prendas.

Sin embargo, la marca The Limited fue un paso más allá y sustituyó a las modelos por mujeres “normales”, esto, con la finalidad de resaltar el liderazgo que tienen en el mundo de hoy y así mandar el mensaje a sus consumidoras de que son una empresa que cree en una belleza más real.

A través de la campaña, “The New Look of Leadership”, The Limited busca que las mujeres se contagien del liderazgo de sus “modelos” e inspirar a otras a que sean exitosas no importando a lo que se dediquen.

thenewlookcampaña

“Estamos muy contentos de celebrar la nueva imagen del liderazgo. Al hablar con nuestros clientes, hemos descubierto que hay muchas grandes mujeres líderes entre ellos. Queríamos reconocer a estas mujeres destacadas y poner en marcha un movimiento para inspirar a otras”, señaló Diane Ellis, CEO de The Limited.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL