Apparel retail: H&M lanza colección hecha con ropa reciclada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de ropa H&M dio a conocer su nueva colección de pantalones mezclilla, con el nombre “Close the Loop”, con la que manda un mensaje a su target de la importancia de reutilizar las cosas, pues estos pantalones fueron hechos con ropa reciclada.

La marca de ropa H&M dio a conocer su nueva colección de pantalones mezclilla, con el nombre “Close the Loop”,  con la que manda un mensaje a su target de la importancia de reutilizar las cosas, pues estos pantalones fueron hechos con ropa reciclada.

Notas Relacionadas:
Slim sigue aspostándole al apparel retail con su tienda Philosophy
Apparel retail: 2 marcas que mezclan la tecnología con la moda
Apparel retail: Hermès diseñará una colección especial del Apple Watch

Desde hace dos años, el apparel retailer lanzó un campaña para reciclar ropa y para ello daba descuentos y cupones de cierto valor a todos aquellos que fueran a dejar a sus tiendas las prendas que ya no querían y que estuvieran en buenas condiciones.

Parte de esta ropa que todavía podía ser utilizada fue vendida en otras partes del mundo a precios más bajos de lo normal y otras fueron transformadas en trapos de limpieza que fueron regalados a ciertos sectores de la población y parte de las ganancias obtenidas dichas ventas fueron donadas a instituciones como Unicef, Cruz Roja, Save the Children o Make a Wish.

Sin embargo también utilizó las prendas recicladas para crear esta colección de pantalones, pues quiere mandar el mensaje de que no importa tu estilo de vestir, tu edad o sexo, siempre es bueno reutilizar las prendas y crear un estilo propio, además de que destaca que al hacerlos pueden ahorrar hasta 2 mil litros de agua.

Te dejamos el video de la campaña promocional en el que participó la leyenda de la música Iggy Pop:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.