Estados Unidos.- El Museo de Bellas Artes de Virginia prensetó la herramienta The Chihuly app, inspirada en el artista estadounidense Dale Chihuly, especialista en esculturas de vidrio soplado.
MƔs notas sobre Mercadotecnia Digital:
Manchester City felicita a sus fans en la web
Pared interactiva te conecta con la naturaleza
La aplicación fue desarrollada por la agencia The Martin y permite crear obras digitales como las realizadas por Chihuly. Sin embargo la innovación en esta app es que intenta generar una experiencia lo mÔs cercana a crear una escultura de vidrio soplado, ya que para crear tus piezas de arte deberÔs soplar directamente en el micrófono de tu dispositivo móvil. El software registrarÔ el sonido producido por el aire y generarÔ la escultura.
La herramienta cuenta con otras opciones para hacer tus obras todavĆa mĆ”s complejas. Puedes compartir tus creaciones para que otros las vean y revisar la galerĆa de otros usuarios participantes.
El museo lanzó la app porque actualmente exhibe la exposición āBreathe Air into Lifeā de Dale Chihuly. La aplicación sólo estĆ” disponible para iPhone en App Store.












