Nueva York.- El TD Bank ha implementado un programa ecológico cuyo objetivo es proteger los bosques de Norteamérica. Para comunicar estas acciones a sus clientes utilizó una ventana digital hacia el mundo salvaje.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Red Bull organiza increíble acción en cadena
Durex lanza campaña interactiva contra el VIH

En colaboración con la agencia Hello Tierney, TD Bank instaló una pantalla interactiva al exterior de una de sus sucursales en Nueva York que reproducían imágenes sobre la vida y el comportamiento de los animales al interior de un bosque real.

Además se instalaron sistemas de video en los visores públicos que se encuentran por la ciudad, de manera que cuando las personas se asomaban por los dispositivos podían echar un vistazo hacia la naturaleza.

El objetivo de la acción de BTL era poner en contacto a la gente con los hábitats que TD Bank protege para mostrarles la belleza e importancia de estas regiones, que de acuerdo con la marca financiera, son vitales para mejorar la calidad del aire y el agua.

Entre las acciones que TD Bank realiza están la reducción en el uso de papel y el trabajo en conjunto con grupos conservacionistas para ampliar la extensión de las áreas protegidas. El objetivo del banco es proteger una área equivalente a dos campos de fútbol todos los días durante cinco años.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL