Aplicación de Pepe Jeans convertirá a sus clientes en DJ’s de sus tiendas

Barcelona.- Con las nuevas tecnologí­as que están disponibles para el consumidor, la experiencia de compra se convierte en algo más que una simple transacción comercial. Las personas desean interactuar cada vez más con us marcas preferidas. Sobre esa premisa Pepe Jeans lanzó una aplicación móvil capaz de llevar a sus clientes la tecnologí­a streaming de Flumotion para transmitir audio y video mientras realizan sus compras.

Más notas sobre marketing interactivo:
Marketing interactivo: inspiración para amar el lugar en que se vive
Las celebridades lo califican, los consumidores lo compran

La aplicación posee una función llamada DJ Store que permite al cliente localizar la tienda más cercana con su teléfono móvil y escoger canciones de una playlist, la música que seleccione será reproducida en la tienda de su elección en ese mismo momento. Con la opción Radio Look, las pesonas podran consultar los catálogos de ropa en su dispositivo mientras escuchan una selección de música escogida por la marca que representa sus valores, además podrán comprar online sus outfits favoritos.

Pepe Jeans vá más allá de las compras online para ofrecer a sus seguidores una interaccion novedosa que los conecta con la marca. Esta es una apuesta por interactuar con los consumidores a través un contenido tan emocionante como la música, que está muy presente en el ADN  y en las campañas de Pepe Jeans. Esta aplicación tiene en cuenta el estilo de vida de nuestros seguidores para los que no existe diferencia entre online y offline por lo que les ofrecemos la posibilidad de que sean protagonistas de su propia experiencia Pepe Jeans“, comentó Daniel de Santiago, director de marketing online.

Actualmente la aplicación está disponible sólo en inglés y puede ser descargada a través de Apple Store, Andriod Market y App World, pero se prevee su disponibilidad en español, alemán, portugués y polaco en octubre.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.