Anuncian el “cartel” para el cierre de campaña de AMLO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia lo confirmó en un mitin en Campeche.

1231

Las elecciones del primero de julio están cada vez más cerca, esto implica que no sólo las votaciones por sí mismas, sino los respectivos cierres de campaña de los candidatos presidenciales, los cuales, en algunos casos pintan para ser todo un evento, similar a los conciertos masivos que hemos visto en los últimos años. En el caso de la actividad organizada por la coalición Juntos Haremos Historia, su abanderado es Andrés Manuel López Obrador dio a conocer a los artistas que estarán presentes en el cierre.

De acuerdo con datos de medios como El Financiero y El Economista, Andrés Manuel López Obrador ha comentado que en su cierre de campaña habrá un evento artístico, en el cual estarán presentes Belinda, Margarita “la Diosa de la Cumbia” y Eugenia León.

La declaración fue a dada a conocer por el candidato de la coalición de Juntos Haremos Historia en un mitin que realizó este jueves 14 de junio en Ciudad del Carmen, Campeche, según detalla El Universal.

De acuerdo con datos de El Financiero, Andrés Manuel López Obrador comentó lo siguiente: “El cierre de campaña va a ser el 27 de este mes (…) vamos a cerrar en el Estadio Azteca y va a empezar el cierre con un festival artístico. Va a estar en ese evento Belinda, un aplauso para Belinda, va a estar Eugenia León, y poco a poco se irán dando a conocer (más artistas) porque va a estar bien la fiesta”.

Cabe destacar que estas personalidades que estarán presentes en el cierre de campaña de AMLO no van a cobrar por su participación en el evento. Es importante mencionar también que para esta actividad se repartirán las entradas por estados.

Aunque habrá quien le cause suspicacia el que se necesiten entradas para el cierre de campaña de AMLO, resulta lógico que más allá de venderlas, sea para llevar un control y no superar el aforo del recinto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL