Claves para conectar con el target a través de una campaña interactiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A continuación, te mostramos algunos ejemplos para conectar con el target a través de una campaña digital.

En muchas ocasiones expertos han señalado que el contenido juega un papel esencial para impactar al consumidor digital, sin embargo, generar una conexión con el target requiere del desarrollo de una relación.

De acuerdo con el estudio Connected Life de Kantar TNS, para conectar con el target se requiere trabajar en las siguientes claves:

  • Ganar la confianza de los consumidores.
  • Conectar con las emociones del target.
  • Adaptar la campaña a diferentes canales.
  • Construir experiencias de compra multicanal.
  • Generar experiencias memorables.

Ejemplos de campañas digitales de alto impacto

15 AÑOS, 15 HISTORIAS / Starbucks

Para celebrar su 15 aniversario en México, Starbucks lanzó el concurso titulado “15 años, 15 historias”. En este, invitó a sus clientes a recordar y compartir los mejores momentos que hayan pasado en la tienda. El concurso premió a los ganadores con 15 experiencias únicas, incluyendo un viaje a Seattle para conocer la primera tienda de Starbucks ubicada en Pike Place, además de una visita a Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room. También se otorgó un viaje a Costa Rica, así como a Chiapas, para conocer las diferentes comunidades cafetaleras que han crecido con la marca.

DOMINO’S TO GO / Domino’s Pizza

Domino’s Pizza México presentó su campaña “Domino’s To Go” para mostrar las nuevas funciones de su aplicación. “Domino’s to go”, para pedir una pizza y pasar por ella en la tienda; “Domino’s places”, que permite recibir la pizza en el lugar de ubicación; “Programa tu pizza”, para pedir la pizza con siete días de anticipación y por último, una opción que cuenta con pago vía electrónica.

#FRASEANDOCONJUMEX / Jumex

Por medio de una campaña de promoción digital, la marca creó el hashtag #FraseandoConJumex con la que buscaron identificar frases que los mexicanos utilizaran en su día a día. Fueron divididas en cuatro pilares: amor y amistad, tecnología, divertidas y genéricas. Además fueron plasmadas en las tapas de los productos de la compañía mexicana, acompañadas de un nuevo diseño del packaging

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.