Reino Unido.- La agencia David & Goliat en Londres desarrolló una original campaña de ambient para crear awareness sobre la deforestación y tala inmoderada de árboles.

La idea fue regar por la ciudad hojas de árboles con mensaje.

Más campañas de Ambient:
BTL con magia
Una esponja de Scotch-Brite se pone a limpiar edificios

Green Wolrd es una organización ambiental sin fines de lucro fundada en 2005. Su objetivo es devolver al planeta sus zonas forestales a través de acciones de reforestación. Además ayuda a poblaciones pobres a elevar su nivel de vida con actividades sustentables, lucha contra el cambio climático y promueve una vida en armoní­a con el medio natural.

En su sitio web explican con simplicidad la importancia vital de los árboles para conservar el equilibrio en la vida del planeta en un video.

Con la intención de crear awareness sobre la fundación en Reino Unido, David & Goliat ideó una forma clara de llevar el mensaje a las personas.

Imprimieron las hojas caí­das de los árboles con mensajes como “El mundo está perdiendo sus árboles” y “El mundo necesita más árboles”, las hojas impresas se dispersaron por Londres y los transeúntes recibieron el mensaje de manera diferente.









 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL