De acuerdo con la Unicef una de cada seis personas en el mundo no tiene acceso a un sanitario limpio, por lo que tienen que recurrir a uno improvisado que no cuenta con los servicios necesarios, tales como drenaje, agua potable o electricidad.

Notas Relacionadas:
Samsung realiza un ambient marketing para recargar a las personas
Ambient marketing que transforma un centro comercial en pista de motocross
Ambient Marketing para vender lavadoras a los hombres

Para concienciar a las personas de este grave problema y que muchos desconocen decidió junto con la marca de papel higiénico Andrex realizar una acción de ambient marketing que implementó en tiendas dónde se vende lo necesario para el baño, desde los muebles hasta los decorados de este lugar.

Al principio se les mostraba a los clientes los diferentes tipos de diseño para este espacio íntimo de la casa, desde los más lujosos hasta los minimalistas y por último se les llevaba a uno dónde era un hoyo en medio de la tierra y rodeado por una construcción de madera y cartón, para denunciar que así había muchas personas en el mundo que tenían que acudir al baño en un lugar así.

Las personas reaccionaban sorprendidas al ver tan deplorable situación, por lo que se les invitaba a contribuir a la campaña lanzada por la marca y Unicef para acabar con ese problema.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL