De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, el retail Amazon está listo para agregar a su lista de productos leche y cereal. Según la publicación ya ha firmado los tratados comerciales para vender 20 categorías de producto en las que se incluye también, además de los mencionados, café, sopas, pasta, agua, rasuradores y productos de limpieza.

Notas relacionadas:
Ahora sí Amazon entregará sus pedidos en drones
Amazon y su #DashButton que te abastece con un solo clic
Amazon lanza su servicio de recomendaciones para el hogar

Asimismo, de acuerdo a fuentes anónimas, el reporte de The Wall Street Journal refiere que Amazon también se aliará con algunas marcas como TreeHouse Foods.

Es importante mencionar que estos nuevos productos serían una extensión de la marca Elements de Amazon que se lanzó en diciembre pasado con dos productos básicamente: pañales y toallitas para bebés y que luego comercializó otros productos alimenticios, los cuales han sido criticados por su dudosa calidad.

Sin duda Amazon es una de las marcas que más innovan de manera constante, es por ello uno de los retailers más exitosos en el mundo, aunque este año su valor como marca ha sido superado por su competidor asiático Alibaba, el reatiler chino que está disponible en 14 idiomas, de acuerdo al ranking BrandZ que enumera las 100 marcas más valiosas.

Amazon

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL