Amazon combate a Netflix con Woody Allen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon intensificará la batalla contra Netflix, ya que este martes dio a conocer que contrató al cineasta Woody Allen para que dirija una nueva serie de televisión para su servicio de transmisión online.

Amazon intensificará la batalla contra Netflix, ya que este martes dio a conocer que contrató al cineasta Woody Allen para que dirija una nueva serie de televisión para su servicio de transmisión online.

Más notas relacionadas:
Amazon instala centro de distribución en Estado de México
Amazon quiere tiendas físicas
Caso de éxito: Jeff Bezzos y la tienda global Amazon

Se trata de una serie de media hora que será emitida por el servicio Prime Instant Video de Amazon en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania durante el próximo año.

Al momento la compañía de Jeff Bezos no ha emitido información sobre el elenco y otros detalles de esta nueva producción con la que planea hacer frente a su principal competidor en servicios de streaming. Sin embargo, la trayectoria de Woody Allen es una gran anotación de Amazon.

Entre sus películas destaca Annie Hall (1977), Medianoche en París (2011),
To Rome with love (2012), Conocerás al hombre de tus sueños (2010), entre muchas otras.

Por otro lado, es destacable que así como Kevin Spacey ganó un Globo de Oro el domingo pasado por su participación en House of Cards, Amazon ganó una estatuilla por “Transparent”, una serie sobre un hombre transgénero, mientras que Jeffrey Tambor, el protagonista, también se llevó una presea a casa.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.