Cuántas veces te has quedado sin un producto de vital importancia, por ejemplo, se acaba la pasta justo cuando estas preparando una cena muy importante o tal vez los pañales para tu bebé y no tienes el tiempo para ir al supermercado a comprarlos, pues ahora Amazon te facilita las cosas, con tan sólo un botón podrás reabastecer tu despensa sin tener que salir de compras.

Notas Relacionadas:
Amazon lanza su servicio de recomendaciones para el hogar
Amazon, con permiso del gobierno para entregar mercancía con drones
Amazon combate a Netflix con Woody Allen

Dash Button, es un pequeño botón adhesivo que se puede colocar en cualquier sitio de la casa, en la alacena, en la cafetera o en la lavadora, sin embargo son pocas compañías que se han unido a esta innovadora forma de compras, por el momento hay marcas de higiene personal accesorios de limpieza, comida para perros, de café y leche.

El servicio esta disponible solamente en Estados Unidos y se tiene que ser usuario Prime de Amazon para que se te regale.

El usuario debe apretar el botón de la marca y automáticamente el producto se agrega a la canasta de compras del perfil de este, por lo que solo tendrá que confirmar la compra o modificarla para hacer el pedido. El dispositivo es inteligente, ya que no importa que se apriete varias veces, pues solo registra una pedido y vuelve activarse hasta la compra haya sido hecha.

A pesar de que Amazon dio a conocer este nuevo proyecto el 1 de abril, considerado en muchos países como el día de hacer bromas, el equivalente al Día de los Inocentes, la compañía aseguró que es algo real.

Aquí te dejamos el vídeo promocional del Dash Button:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL