Si lo que se busca es trabajar fuera de México, es momento de actualizar el CV porque Heineken está en busca de nuevos colaboradores.

A través de sus redes sociales, la multinacional ha lanzado una convocatoria para que aquellos interesados en unirse a esta empresa, y quieran trabajar en tres ciudades del mundo, se ocupen de redactar y enviar su curriculum y así ocupar una plaza.

Las áreas en donde ofrece vacantes son las siguientes:

  • Marketing
  • Asuntos corporativos
  • Suministros
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Tecnologías de la Información

La fecha límite para enviar el CV es el 9 de febrero. Los requisitos y otra información, pueden consultarse en la página oficial de Heineken Company.

En 2016, fue la sexta compañía de bebidas con más ventas netas, al reportar 22,674 millones de dólares, y con una participación de mercado global de 9 por ciento, basado en su nivel de venta de ese año.

En cuanto a valor de marca, la cerveza Heineken registro 10,878 millones de dólares, colocándola en la tercera posición de un ranking de las 10 marcas de cerveza líderes en el mundo, realizado por Millward Brown.

Hasta el momento, Europa sigue como la zona donde obtienen más ingresos, al haber reportado ganancias de 10,120 millones de euros en 2016, gracias a sus casi 80 millones de hectolitros vendidos en esta región, según información de Statista.

Heineken es propietaria de marcas que, hasta hace unos años, eran propiedad de Cuauhtémoc Moctezuma, tales como Tecate, Bohemia, Sol, Indio, Superior, Carta Blanca, entre otras.

Freelancer

En 2017, Heineken tuvo una promoción en la que se encargó de reclutar a mexicanos que quisieran trabajar como freelance durante el último partido de la Champions League, proceso que inició el 1 de mayo.

Cuatro fueron los afortunados en presenciar dicho partido, y además vivir la experiencia de trabajar y estar cerca de jugadores de talla mundial.