Reebok Classic se alía una vez más con Garbstore, el especialista en streetstyle, para lanzar una sofisticada silueta, el Ventilator 2.0, el cual fue el resultado de la reinterpretación del icónico modelo de Reebok Classic.

El Ventilator 2.0 se retrabajó y está hecho a base de tercipelo y gamuza, lo cual refleja un estilo inigualable. La paleta de colores está inspirada en los kits deportivos característicos de los años 80 con una selección clásica de tonos, acentos de flashes tecnológicos y una brillante suela texturizada, la cual integra la tecnología de arco reforzado y los tapones HexaliteTM.

El logo de Reebok adorna el panel lateral junto al logo de HexaliteTM, el cual se asoma por detrás de la ventana característica del diseño Ventilator, mientras que el correspondiente a Garbstore aparece tejido en la lengüeta.

El modelo Reebok Classic x Garbstore Ventilator 2.0 ya está disponible y estará a la venta en tiendas seleccionadas a nivel mundial.

Reebok cuya matriz es Adidas, tuvo ventas en el 2014 por mil 578 millones de euros (mde) una cifra nada despreciable pero que se queda muy por debajo de los mil 979 mde del 2006 o los mil 940 millones de euros del 2011, esto de acuerdo con información de Adidas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL