México.- Al momento de definir cuál era la ubicación geográfica de esta acción BTL tuvimos algunos problemas, cómo saber el lugar exacto si todo se realizó a 35 mil pies de altura en un vuelo de la Ciudad de México a Cancún.

Más notas sobre activaciones:
Promocionan estación de radio con DJ extremo
Máquina expendedora te convierte en el agente 007

Como parte de las actividades por la apertura del nuevo Hard Rock Hotel en Cancún, la línea aérea Volaris organizó una activación dentro de un avión en pleno vuelo. El protagonista de la acción fue el músico mexicano Álex Lora, vocalista y líder de la banda de rock El Tri.

De forma sorpresiva el rockero de 59 años se levantó de su asiento y después de una breve presentación por parte del piloto de la aeronave, comenzó a tocar sus rolas más emblemáticas. La gente respondió con entusiasmo a las interpretaciones del cantautor coreando cada canción y usando sus dispositivos móviles para tomar fotografías y grabar video.

El objetivo de la estrategia fue anunciar el nuevo complejo turístico de Hard Rock y generar toda una experiencia musical durante el viaje que involucró a pasajeros y tripulación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL