Aunque el Apple Watch es el reloj inteligente que más posicionamiento tiene en el mercado no significa que sea el único en el mercado, también LG y Samsung tienen sus versiones de estos wearables, y ahora Alcatel Onetouch incursiona en este mercado, pero a precios más accesibles.

Notas relacionadas:
Apparel retail: Hermès diseñará una colección especial del Apple Watch
Apple Watch llega a los puntos de venta en México
88% de los mexicanos consideraría comprar el Apple Watch

Así, la marca incorpora a su portafolio de productos, WATCH; un reloj inteligente con un equilibrio entre diseño, funcionalidad y un precio sumamente atractivo para el mercado. Este wearable es compatible con sistemas Android y iOS.

En cuanto a sus características físicas, cuenta con un diseño único, estilizado y resistente al polvo, por medio de una pantalla circular de tan solo 10.55 mm de grosor, 41.8 mm de diámetro y 55gr de peso.

va dirigido a un público hiperconectado, pues por medio de una suave alerta vibratoria, notifica las actividades de redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico, incluso es posible contestar o silenciar llamadas directamente desde él. Entre otras funciones que sirven para el cuidado de la salud.

Sobre este nuevo producto Javier Gómez, director de Alcatel Onetouch expresó: “Nos enorgullece introducir al mercado mexicano el nuevo WATCH, un reloj inteligente con un diseño premium, a un precio sumamente competitivo. Cuenta con excelentes atributos y características relevantes como la compatibilidad con sistemas operativos tanto iOS como Android, que lo convierten en una excelente opción que se suma al portafolio de productos de Alcatel Onetouch”.

Cabe mencionar que el WATCH estará disponible a partir del 15 de noviembre en Liverpool, Coppel y Walmart Super Center a un precio de $2,999.00

image010

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL