La marca tecnológica lanza una estrategia below the line para estas fiestas decembrinas e invita a todos los latinoamericanos a que #cantemosjuntos la canción más popular del mundo: “Feliz Navidad”, la cual es actualmente la canción número 2 en el ranking de canciones digitales de Billboard.

Notas relacionadas:
Campaña musical para protestar contra la pena de muerte
5 eventos de marcas que llevan en su ADN la nota musical
2 activaciones de Lego que destacaron por musicales

Esta campaña a nivel Latinoamérica intenta dar el mensaje de que “somos más que solo una región, más que una generación, más que una edad o un sexo, más que cualquier tipo de estereotipo. Somos personas que comparten las mismas tristezas y sobre todo las mismas alegrías que el resto del mundo. Ésta es una oportunidad para que todo Latinoamérica participe y se una a un proyecto que es más grande que cada uno de nosotros”, indica la empresa en un comunicado de prensa.

Al respecto de esta campaña que se mueve más en los terrenos de lo digital, André Felippa, Vicepresidente de Marketing y Producto de ALCATEL ONETOUCH Latinoamérica, señaló que “en Alcatel Onetouch consideramos que esta iniciativa es una manera de acercar a los latinos de forma divertida y creativa, a través de la reinvención de una canción Navideña universal, y también de demostrar una vez más lo que la tecnología puede hacer cada día para aproximar a las personas”.

¿Qué tiene que hacer el público para participar? El concurso #cantemosjuntos de Alcatel Onetouch aplica para Argentina, Bolivia, Caribe de habla inglesa, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. El que esté interesado en participar podrá hacerlo ingresando la página web www.CantemosJuntos2015.com. Una vez dentro, cada participante podrá dejar un clip de 30 segundos, después de esto recibirá un código único que determinará los minutos exactos en donde aparecerá su parte de la canción en el video oficial de #cantemosjuntos.

Quienes participen tendrán la oportunidad de participar en una tienda que Alcatel Onetouch organizará en uno de los mejores lugares de la ciudad o ganar premios de manera semanal.

Finalmente, el 24 de diciembre, se dará a conocer en redes sociales la canción completa con todos los participantes del concurso.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL