En Noruega, la organización no gubernamental, Amnistía Internacional, emprendió una nueva campaña en contra de la pena de muerte que tiene como motor principal la creación de música al ritmo de los latidos del corazón.

Más notas relacionadas:
Apparel retail: Multan a Hugo Boss por 1.8 mdd por muerte de niño
Volkswagen en problemas por muerte de empleado
Apelan al Branding con El Sonido de la Muerte

Se trata de un proyecto de colaboración a través de la web bautizado como “Keep The Beat Alive” que consiste en invitar a los usuarios a grabar un video de ellos mismos cantando, bailando o tocando un instrumento, siempre conservando un beat principal. El objetivo es mantener el mismo ritmo de forma indefinida hasta que la pena de muerte deje de practicarse en el mundo.

La mecánica de participación es bastante sencilla; los usuarios deben crear su video y subirlo a Instagram con el hashtag #keepthebeatalive y automáticamente se subirá a un sitio especial que AI creó para presentar los videos conforme son cargados y crear una lista de reproducción gigantesca que no terminará de crecer hasta que todos los países del mundo se comprometan a abolir la pena de muerte , o al menos eso pretende la organización.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL