Air India Express vive una tragedia por accidente aéreo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las aerolíneas han enfrentado enormes retos en ese sentido, justo hoy un lamentable accidente aéreo tiene a Air India Express en tendencia.
  • Las aerolíneas han enfrentado enormes retos en ese sentido, justo hoy un lamentable accidente aéreo tiene a Air India Express en tendencia.

  • En el avión viajaban 174 pasajeros, 10 infantes, cinco tripulantes y los dos pilotos.

  • Las aerolíneas han caído 55 por ciento durante este año, aproximadamente 314 mil millones de dólares.

Las empresas de transporte tienen una enorme responsabilidad al ofrecer un servicio que literalmente lleva vidas a bordo. Las aerolíneas han enfrentado enormes retos en ese sentido, justo hoy un lamentable accidente aéreo tiene a Air India Express en tendencia.

La tragedia alcanza a 191 personas a bordo de un avión procedente de Dubai, que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia este viernes en el aeropuerto Kozhikode, al Sur de India, ya que se partió en dos. Esto derivó en al menos 14 personas muertas y 15 están en estado grave, de acuerdo con datos de la Policía en su primer parte oficial.

El vuelo IX 1344 de Air India Express, operado por un avión B737, despegó a las 19:41 horas, hora local. En el avión viajaban 174 pasajeros, 10 infantes, cinco tripulantes y los dos pilotos.

De acuerdo con Times of India, las condiciones climáticas no eran óptimas para el despegue y esto había contribuido al tema, ya que estaba lloviendo al momento del accidente, lo que no ayudó a la visibilidad para el rescate.

Las autoridades desarrollan una operación de rescate, aunque por el momento no han revelado cuántas personas siguen desaparecidas en la zona.

“Un equipo de la Fuerza de Respuesta de Desastres Nacionales (NDRF ha sido desplegado en la zona para rescatar a las víctimas del corrimiento de tierra (…) otro equipo del NDRF, con base en Thrissur, pronto alcanzará Idukki”, informaron.

Te recomendamos:

Las aerolíneas tienen el gran reto de actuar rápidamente y facilitar a las autoridades todo tipo de apoyo para minimizar el impacto.

Cabe mencionar que las aerolíneas han caído 55 por ciento durante este año, aproximadamente 314 mil millones de dólares.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.