Ahora es Amazon: Usuario de Amazon pide una Mac, durante el Buen Fin y recibe paquetes de leche

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Al inicio del Buen fin se marcaron algunos puntos sobre los cuales las empresas tenían que trabajar, como resultado de experiencias pasadas, sobre dos canales, el primero el de hacer plataformas mas ágiles ara el ejercicio del e-commerce y el otra el mejorar los servicios de entrega, esto luego de durante los meses del boom del comercio electrónico, lo primeros meses de la pandemia, muchas empresas retail se vieran rebasadas por la demanda.

  • Esta mañana un usuario de Twiiter con el nickname de @Andreahdz26 publicó un tweet en donde se puede leer: “Pedí una Mac en Amazon por le buen fin y vean lo que me llegó… @amazonmex”.

  • De acuerdo a un estudio realizado por Ovum, determinó que el 82 por ciento de los consumidores abandona una compañía tras una mala experiencia con ellos, solo el 18 por ciento de los consumidores son capaces de mantener una segunda oportunidad.

 

Al inicio del Buen fin se marcaron algunos puntos sobre los cuales las empresas tenían que trabajar, como resultado de experiencias pasadas, sobre dos canales, el primero el de hacer plataformas mas ágiles ara el ejercicio del e-commerce y el otra el mejorar los servicios de entrega, esto luego de durante los meses del boom del comercio electrónico, lo primeros meses de la pandemia, muchas empresas retail se vieran rebasadas por la demanda.

Sin embargo este Buen Fin los problemas siguen estando en el escenario de las marcas. Justo ahora cuando transcurrimos por un escenario donde las empresas están tratando de compensar las perdidas económicas, la experiencia de los clientes es fundamental.

El ofrecer una buena experiencia de compra hará la diferencia sobre otras marcas y servicios de empresas. Durante este Buen Fin este concepto parece ponerse en duda, cada vez más por las marcas. Ahora es Amazon quien atraviesa por una crisis, era acusaciones de mal servicio de entrega.

Amazon y usuario de twitter

Esta mañana un usuario de Twiter con el nickname de @Andreahdz26 publicó un tweet en donde se puede leer: “Pedí una Mac en Amazon por le buen fin y vean lo que me llegó… @amazonmex”.

El tweet estaba acompañado de dos fotos, donde se observaba una caja de Amazon y a la siguiente dos paquetes de leche Lala. A las quejas de este usuario se sumaron otros tratando de aportar a la discusión.

La cuenta oficial de Amazon respondió: “¡Hola Rojas! Lamentamos mucho esta situación, créenos que no es el tipo de experiencias que dejamos tengas, por lo que te pedimos las disculpas”.

También puedes leer:

Esto desde luego representa una crisis para la marca pues en un contexto de recuperación, donde los clientes son mucho mas selectivos con lo que consumen, el servicio es un elemento crucial para el ecommerce.

De acuerdo a un estudio realizado por Ovum, determinó que el 82 por ciento de los consumidores abandona una compañía tras una mala experiencia con ellos, solo el 18 por ciento de los consumidores son capaces de mantener una segunda oportunidad.

Estas situaciones representa pérdidas económicas, pero también de consumidores, pues lo mas difícil de recuperar siempre es la confianza del consumidor.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.