Agwa, desde ímsterdam para México, pero con sabor boliviano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

agwa-01México, D.F.- La marca de licor Agwa implementó una serie de acciones below the line para el producto en varios puntos de venta. La agencia Grupo Sur Promociones se encargó de las acciones de promotorí­a efectuadas en establecimientos como City Market, Mega Comercial Mexicana, La Naval y la Castellana. Por otro lado, SinestesiaBTL ejecutó las actividades en centros de consumo, con el propósito de que el target reconozca a la firma en antros y bares de la ciudad de México.

La bebida se fabrica en ímsterdam, Holanda con ingredientes como guaraná, cafeí­na, ginseng y hoja de coca. Cabe señalar que la compañí­a demuestra que el personal encargado de la recolección de este último insumo, no presentan algún signo de adicción a la cocaí­na, de acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, en el producto no se presenta ningún indicio de la sustancia, ya que se destila para remover todos sus restos.

Esta firma de bebidas tienen presencia en 17 paí­ses, en el ámbito mundial.

agwa-02

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.