Agencias a observar 2023: Connector Agency

Agencias a observar 2023: Connector Agency

Connector Agency se define como la casa de muchas personas con mucha calle, es decir, “no somos la agencia que ‘piensa, luego crea’ somos de la calle, de donde verdaderamente se pueden palpar las emociones y las situaciones únicas del día a día, en donde realmente las cosas ‘pasan’ y ahí es donde tenemos la capacidad de poder impactar a los shoppers de nuestros clientes, donde realmente podemos detonar emociones y experiencias reales”, dice Leo Pérez, Director Comercial de esta agencia a observar.

El compartimento de esta empresa es como un ente en constante movimiento, con la ferviente tarea de ganar, cada jugada, cada partido, cada proyecto, y cada momento al 100 por ciento, sin embargo; “un parteaguas definitivamente fue el 2020 con la pandemia y los cambios que llegaron con eso, un cambio evolutivo en el mundo de las agencias, mientras que otro gran momento fue, el resurgimiento de dicha etapa, en la cual hubo un gran furor y expectativa de la ‘nueva realidad’ donde todo el entorno marketero se volcó a las ‘experiencias al límite’”.

Leo Pérez es un apasionado del marketing y el estudio de las personas desde hace más de 15 años, sonorense nómada con experiencia en todos los canales de consumo, las experiencias sensoriales, y obviamente, “en los tacos. Desde su concepción del liderazgo que ejerce en Connector asegura que su driver es “el reto que día a día nos dan las marcas para poder crear experiencias únicas, en donde tenemos la oportunidad de expresar nuestra experiencia de maneras diferentes, y busco afuera de la caja”.

Agencias a observar 2023: Connector

Al preguntarle a Connector Agency “¿qué les espera a la industria del marketing de consumo, experiencias y BTL en el 2023?”, la respuesta fue que “las agencias en México tenemos varios retos importantes, por un lado está nuestro cliente, en búsqueda de experiencias únicas e irrepetibles, apalancadas de la tecnología y la pelea de seguidores en todas las marcas, mientras que por el otro lado está el shopper, quien busca tener ‘experiencias diferenciadas’ dentro de un entorno seguro, pero a la vez emocionante, creo que las marcas que logren identificar ese espacio y atacarlo correctamente, tendrán un mejor posicionamiento y reforzarán su base de prosumers”.

En términos de tendencias, para esta empresa a observar, este 2023 imperará el correcto uso de la combinación entre todos los canales de comunicación con todos los canales de venta, en una mezcla que sea caracterizada por la eficiencia, velocidad y destreza de todos los entornos de comunicación.

Connector dio mucho de qué hablar el 2022 y en los horizontes que se vislumbran en este 2023 están dispuestos a dar más de qué hablar, transformando todo con el cumplimiento de su filosofía “It always seems impossible, until it’s done”, simplemente haciendo que las cosas sucedan.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Agencias a observar 2023: Cerezo Marketing

Agencias a observar 2023: BTL Consultants 5.0

Agencias a observar 2023

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: