Con el fin de compartir un momento único durante la inauguración de la Copa del Mundo, Coca Cola invitó a los aficionados de 207 países a formar parte de una bandera gigante, compuesta con más de 200 mil imágenes de sus rostros apoyando a su respectiva selección.

Más notas relacionadas con activaciones:
Creativa máquina de Coca Cola que da juegos por botellas
3 activaciones emocionantes que son dignas de recordarse
3 activaciones llamativas en México

“La Bandera de la felicidad”, como fue llamada por la marca, fue desplegada en plena cancha de la Arena Sao Paolo, Brasil durante la inauguración del evento.

El objetivo de esta acción fue dar a los participantes de todo el mundo la oportunidad de ser parte del mayor escenario del fútbol a nivel global, al tiempo que vivían una experiencia de marca totalmente mundialista.

De acuerdo con el director de Mercadotecnia de Coca Cola México, Ulises Ramírez, nuestro país ocupó el tercer lugar mundial, después de Brasil e India, en fotos enviadas con optimismo a su selección.

En México, una de las vías para poder plasmar tu rostro en este icónico mosaico fue mediante el “Camión del Optimismo”, en donde además de que la afición se unió para alentar a la Selección Nacional a través de mensajes, imágenes, porras, coros de Cielito Lindo y La Copa de Todos, el himno oficial de Coca-Cola para esta justa deportiva, también pudieron mandar su foto y ser partícipes en “La Bandera de la Felicidad”.

La versión digital de la bandera está disponible en la página  www.happinessflag.com, donde la afición también podrá ver una toma aérea de la misma, así como explorar las fotografías. Los aficionados participantes recibirán un enlace para ver su localización exacta dentro de la bandera. También se podrá dar seguimiento a la iniciativa dando Follow y Like a través de las redes sociales de la compañía.

bandera

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL