Ciudad de México.- Las categorí­as de Marketing Promocional y Eventos fueron conquistadas por adNOW en la edición 2011 de los Readers’ Choice Awards, con dos de sus proyectos below the line para Modelo Especial y Cerveza Victoria. Ricardo Magaña, director general de la agencia, comentó en entrevista con InformaBTL, que participar en certámenes es una señal para que los clientes cada vez más identifiquen el trabajo de las empresas de comunicación.

Más sobre campañas BTL:
Campaña de Gillette con embajadores de marca y hashtags
Un billón de euros en el marketing regional de Nivea
Lanzamiento de Motorola Purp i876w de Nextel con acciones BTL

El director explicó que la campaña de Modelo Especial Béisbol Team “”ganadora en Marketing Promocional“” fue planeada para ejecutarse sólo en el sureste del paí­s, con el fin de que se impulsara la presencia de la marca.

“Se tuvo presencia en puntos de contacto como estadios, centros de consumo (restaurantes, cantinas y bares), canal tradicional (tiendas) y finalmente en la calle a través acciones de street marketing para generar brand awareness“, apuntó Magaña.

En la categorí­a de Eventos la campaña triunfadora fue la iniciativa de comunicación que ejecutó Cerveza Victoria por las celebraciones del Bicentenario y la gira de conciertos de Alejandro Fernández.

“Juntamos la parte de los conciertos de Alejandro Fernández con la cerveza Victoria, al igual que la activación por el festejo del Bicentenario. Fue una de las campañas que desarrollamos para establecer contacto con el consumidor en el canal tradicional y en lo que corresponde a los eventos, vincularlo con las ejecuciones BTL“, dijo el director de adNOW.

Ricardo Magaña comentó que el crecimiento sostenido de adNOW oscila entre el 15% y 20% cada año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL