Una encuesta realizada por Moosylvania destaca que Adidas sigue siendo una de las marcas preferidas de los millennials y eso se debe primordialmente a que ha implementado cambios como zapatos hechos a la medida del cliente y la reducción del tiempo entre el proceso de fabricación y la llegada a los estantes de los retailers, ahora se suma que ha desarrollado el primer estadio digital del mundo. 

Notas Relacionadas:
Nike vs Adidas, ¿quién deja más huella en el mercado?
Adidas revoluciona el calzado deportivo con ayuda de una impresora 3D
Adidas, Nike y Reebok marcas que destacan en el sports marketing

ADIDASVENTASANUALESDatos de Statista revelan que el 2014 fue el mejor año para Adidas, pues esta marca deportiva tuvo ventas netas en todo el mundo por 11 mil 774 millones de euros (alrededor de 12 mil 500 mdd), superando al 2013 (11 mil 59 mdd) y al 2012 con 11 mil 344 mdd).

Una de las características que distinguen a Adidas, es que sabe usar al below the line de una manera muy creativa dentro de sus campañas de marketing promocional, además de ser patrocinador de grandes eventos como la Europa.

Y para promocionar precisamente este evento del 2016 decidió crear el primer estadio digital del mundo, en el que jugaron dos equipos que pudieron sentir la emoción de cientos de aficionados virtuales.

Aquí te de dejamos el vídeo de tan novedosa acción below the line ejecutada por la marca deportiva:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL