Activaciones para celebrar la Hora del Planeta

Mañana sábado 28 de marzo se celebrará la Hora del Planeta en la que alrededor del mundo millones de personas se sumarán a esta iniciativa en la que durante sesenta minutos se pagan las luces con el objetivo de darle un respiro a la Tierra. En este contexto y por octavo año consecutivo, los hoteles del grupo Starwood en México llevará a cabo algunas activaciones para crear conciencia sobre el medio ambiente.

Mañana, sábado 28 de marzo, se celebrará la Hora del Planeta en la que alrededor del mundo millones de personas se sumarán a esta iniciativa en la que durante sesenta minutos se pagan las luces con el objetivo de darle un respiro a la Tierra. En este contexto y por octavo año consecutivo, los hoteles del grupo Starwood en México llevarán a cabo algunas activaciones para crear conciencia sobre el medio ambiente.

Notas relacionadas:
Conoce los billboards ecológicos: 3 impactantes casos
Packaging sustentable: Carlsberg venderá su cerveza dentro de botellas de cartón
Marketing sustentable: 3 consejos para emprender acciones efectivas

De esta manera, el sábado a las 8:30 pm, varios de los hoteles del grupo Starwood en México apagarán sus luces durante una hora, sumándose a “La Hora del Planeta” para iluminar juntos un poderoso mensaje sobre el cambio climático y la conciencia ambiental. Pero además,  realizarán activaciones especiales como concursos, menús especiales preparados sin electricidad y cocteles a la luz de las velas y música acústica.

A nivel macro, esta iniciativa de La Hora del Planeta, se inició en 2007 por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), la cual es una celebración que une a millones de personas y empresas alrededor del mundo con un interés en común: el medio ambiente.

La Hora del Planeta (logo)

Los hoteles del grupo Starwood en México apagarán diversas áreas y espacios públicos como fachadas, letreros luminosos, restaurantes, bares y centros de consumo, donde se iluminarán con velas especiales, y reducirán el uso de aires acondicionados y aparatos eléctricos en cocinas.

Asimismo, para promover la importancia del cuidado del planeta, algunos complejos también incluirán algunas activaciones especiales, entre las que destacan:

  • Concurso de fotografía que promueve el cuidado del medio ambiente
  • Preparación de un menú hecho sin electricidad
  • Clases de yoga con el tema “Respirar por el planeta”

Todas las activaciones antes mencionadas se llevarán a cabo con el objetivo de cuidar el ecosistema en el marco de La Hora del Planeta y con lo cual también se refuerza sus acciones de responsabilidad social empresarial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.