Con el objetivo de crear engagement y acercar a los consumidores a la marca Undurraga Sparkling Wines, organiza una acción BTL, se trata del primer concurso para bartenders en la ciudad de México.

Notas relacionadas:
4 tips para incrementar el valor de las marcas de retail
4 prácticas exitosas utilizadas por vendedores de vino
Marcas con nombres cool: tendencias BTL

Además de establecer una conexión entre la marca y los consumidores, se busca inculcar una nueva cultura de los vinos espumosos mezclados con originales ingredientes, para crear llamativos cocteles.

bartender

Para generar conversación en redes sociales la marca ideó el hashtag #ActitudSparkling y así estar cerca de los seguidores de esta estrategia BTL.

En una primera fase, los bartenders que se inscriban a través de su página de internet deberán crear un coctel preparado con alguna de las etiquetas de Undurraga Sparkling Wines como Brut, Demi-Sec y Brut Royal, este último lanzado en México hace algunas semanas.

El primer lugar ganará un viaje con todos los gastos pagado a Chile para conocer la bodega Viña Undurraga, de donde este vino es originario, mientras que el segundo un viaje a Ensenada, Baja California y el tercero se llevará una cantidad en efectivo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL