Activaciones BTL con chocolate

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las activaciones BTL también tienen sabor, en el caso del chocolate es inevitable un sampling, pero no de la manera tradicional.

Las activaciones BTL también tienen sabor, en el caso del chocolate es inevitable un sampling, pero no de la manera tradicional.

Más notas relacionadas con BTL:

La caja BTL de China
Ideas BTL: Saca al producto de contexto y vende
3 Acciones BTL de las Funerarias García López

Las activaciones Below The Line de productos tan atractivos como el chocolate, requieren de un Branding acorde a la experiencia de la marca. Es imposible generar otra relación entre el cliente y el producto, de hacerlo, lo único que pasará es traicionar las características del producto.

En el caso del chocolate, hay muchas historias en torno a él, se trata de una experiencia de sabor, pero que también está relacionada con la familia, con los lugares y con el amor. Es por eso que activaciones con estrategias de storytelling, resultan muy efectivas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.