A los teens no les interesa Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

twitter-usersEstados Unidos.- De acuerdo con un reporte de Morgan Stanley, el público adolescente no utiliza Twitter como se cree. Sin embargo, Nielsen Online investigó y demostró algunos datos numéricos que pueden apoyar el entendimiento del comportamiento de esta audiencia.

Más notas sobre Twitter:
Akestam.Holst mide que tan heterosexual es un usuario de Twitter
Gravity, la aplicación consentida de Nokia

Para comenzar, en junio de este año, sólo el 16 por ciento de los usuarios de Twitter tienen menos de 25 años, sin embargo, debe considerarse que este grupo conforma una cuarta parte de la gente de Estados Unidos con actividad online. Otro dato, es que el 90 por ciento de los perfiles populares de esta red social, pertenecen a individuos que rebasan las dos décadas de vida.

El alcance de Twitter en niños, adolescentes y adultos jóvenes es del 6.6 por ciento, mientras se registra un 12.1 por ciento para los mayores de 25 años. Además, la información que circula en este medio social se utiliza como rumor. Por ejemplo, todo lo que sucede en relación con las elecciones en Irán.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.