Por décimo año consecutivo, el Consejo de la Comunicación en conjunto con Jumex y la Secretaría de Educación Pública llevaron a cabo el Concurso Nacional de Dibujo Infantil. Este certamen va dirigido a todos los niños estudiantes de primer a sexto grado de primaria de escuelas públicas y privadas del país cuyo objetivo es el fomento a la lectura.

Notas relacionadas:
Jumex reta a los niños de primaria en un concurso de dibujo
4 pilares detrás del lanzamiento de una nueva campaña: caso Jumex
Dos ingeniosas e impactantes campañas below the line para promocionar un jugo

El día de hoy, el Consejo de la Comunicación en conjunto con Jumex y la Secretaría de Educación Pública llevaron a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores de la décima edición del Concurso Nacional de Dibujo Infantil, el cual lleva como lema: “Diviértete Leyendo en Familia” con el objetivo de lograr que los maestros y padres de familia fomenten el hábito de lectura en sus hijos y generar una mejor comunicación familiar.

Esta acción de marketing social de Jumex y el Consejo de la Comunicación logró que a través de estos dibujos los niños plasmaron las diferentes percepciones que tienen respecto de la lectura, la importancia de fomentar esta actividad en familia y cómo desde muy pequeños los padres tienen un papel fundamental en su formación.

Cabe señalar que este concurso impactó a más de 14 millones de niños y niñas de las 95 mil escuelas primarias a nivel nacional y se llevó a cabo gracias al apoyo y colaboración de la Secretaría de Educación Pública que difunde, promueve y coordina la selección de miles de dibujos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL