Search
Close this search box.

Concluye IAB Conecta 2011

Ciudad de México.- El cierre de iab conecta presentó las tendencias tecnológicas de los próximos 10 años.

Un viaje al futuro, hasta el 2021 para experimentar la posibilidad de la industria de los medios digitales, fue lo que presentó Nils Muller, CEO de TrendOne que en conjunto con el Dr. Futura, interactuaron con los asistentes.

Notas relacionadas con mareketing experiencial:
La TV se mantendrá como el medio más fuerte gracias a lo digital
El 80% del contenido lo genera la gente, el resto está a cargo de la marca

Nils Mí¼ller es famoso por sus inspiradores viajes al mundo de la Innovación, Hotspots y Trends. Empezó su carrera en el Centro de Innovación de IBM, cursando su programa de Maestrí­a en Berlí­n, New York y Milán. En el 2002, fundó TrendONE, una compañí­a especializada en MicroTrends (Micro-tendencias), que actualmente se ha consolidado como lí­der identificando tendencias clave en el acelerado mundo de los negocios.

Convertir las superficies en pantallas que se puedan manipular, medir el estado de ánimo de las personas y navegar en la realidad virtual para generar sensaciones y experiencias, fueron algunos de los trends que presentó el futurólogo de los medios.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.