Search
Close this search box.

Moyo abre otra sucursal

Estado de México.- Moyo abrió una sucursal ubicada en Parque de Granada 47, local 2, en la colonia Parques de la Herradura del municipio de Naucalpan. Para promover esta apertura, la marca presentó el sabor Moí«t & Chandon, además de realizar un evento.

Más sobre punto de venta:
Moyo planea 10 aperturas de tiendas para el 2010
Celebran 40 años de Starbucks con lanzamientos y promociones
Las ventas de McDonald’s aumentan 3.9%

Ver galerí­a


Los asistentes a la inauguración escucharon a DJ Kristin, quien forma parte del programa de radio írea Cero, transmitido por la estación Beat 100.9 FM.

Los helados de Moyo están elaborados con yogurt natural sin grasa, por lo que cuenta con tres veces menos calorí­as. Además, los productos poseen la certificación Kosher, con la que se avala la calidad en insumos y procesos de fabricación.

En la actualidad Moyo posee más de 15 tiendas en México y la marca dará pronta apertura a una sucursal que se localizará en Costa Rica.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.