9 tipos de personalidades con las que nadie quiere trabajar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conoce los 9 tipos de personalidades que más mal caen en el trabajo y que por ende, significan elementos que dañan el desarrollo de la empresa y desempeño del resto del equipo.

7).- El burocrático

Otro de los grandes e indeseables expertos que retrasa constantemente su trabajo y el de los demás con un sin fin de observaciones y mejoras. También aplica para aquellos compañeros que no pueden resolver ningún tipo de solicitud si no es realizada por escrito o a través de un mail o plataforma laboral.

8).- El modelo

Todos sabemos que el ejercicio es fundamental para mantener la buena salud, que la apariencia personal es muy importante en el trabajo, pero estas personas van al extremo y su imagen se vuelve lo más relevante en su vida, por ello no resulta extraña la falta de resultados en el trabajo, ya que no es una de sus prioridades.

9).- El contrario / necio

Otro elemento cuya personalidad juega en contra del trabajo en equipo, ya que se trata de personas que siempre pretenden tener la razón, no aceptan por ende las propuestas de otros y la única forma de hacerlos colaborar es hacerlo todo a su modo.

Checa la infografía completa a continuación:

Las 9 personalidades con las que nadie desea trabajar
Las 9 personalidades con las que nadie desea trabajar
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.