Durante esta temporada, no sólo incrementa el número de turistas extranjeros en el país sino que los mismos mexicanos dedican sus vacaciones a desconectarse un rato del estrés de la ciudad y de los días laborales. Sin embargo, te has preguntado cuáles son las tendencias que vienen para los viajeros. Aquí te damos la respuesta.

Más notas relacionadas:
8 consejos que debes tomar cuando visitas una agencia de viajes
Prenden viajes aéreos con uso permitido de dispositivos móviles
El mercado gay: viajes y conductas de compras

Acorde con el estudio The future 100: trends and change to watch in 2015, realizado por JWT, las siete tendencias sobre viajes son las siguientes:

Un lago recorrido con bajo costo: Las aerolíneas de bajo costo crecen por explotar el pedido de los viajeros de recorrer grandes distancias por poco dinero.

Turismo del bienestar: Tanto los baby boomers como los millennials priorizan la salud y el bienestar incluso en sus viajes.

El resurgimiento de Dubai: Se ha convertido en la ciudad para los consumidores de lujo y recibe crecientes oleadas de turistas chinos.

Conexiones de viaje: Cada vez más pasajeros buscan autenticidad y networking en sus viajes.

Arte de aeropuerto y más: Los aeropuertos se están convirtiendo en centros claves para el retail, el lifestyle y el ocio.

Viajes sin tecnología: Los consumidores buscan controlar sus hábitos tecnológicos. Se concentran en períodos de tiempo sin tecnología para relajarse.

Turismo de liderazgo del pensamiento: El turismo se convierte en un momento para estimular la mente, la conciencia y las habilidades.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL