7 ideas Pet Marketing que deberían implementar ahora mismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Pet Marketing resulta una estrategia de venta que logra cautivar a los pet lovers. Sin embargo, no todo se reduce a mostrar la imagen de un animal feliz para atrapar al consumidor

En este tipo de campañas, también se debe tener en cuenta que, se comparta información de utilidad a los dueños de las mascotas; que les brinden algo que les ayude a convivir con sus mascotas; a cuidar de ellas apropiadamente o simplemente a conocerlas mejor.

Para mejorar una estrategia de Pet Marketing, expertos comparten su opinión respecto a las formas en las que se debe cautivar a los pet lovers.

1. El sitio Simplycast mencionó que una de las estrategias BTL es hacer concursos en redes sociales. Estos se comparten con mucha frecuencia y logran que más usuarios sigan la página y conozcan sus servicios o productos.

2. Por otra parte, los mensajes deben ser cortos para que las personas interactúen fácil y rápidamente. Traten de usar códigos cortos para campañas de donación de salud animal, concursos, promociones de productos y servicios, expuso Black Dog Marketing.

3. Participar en la comunidad. Pueden hacerlo en eventos locales; destacar las obras caritativas deben ser tomadas en cuenta por los interesados.

4. Un boletín de noticias, además de web site y redes sociales nunca deben faltar para una buena estrategia de Pet Marketing.

Del contenido de Pet Marketing…

5. Las infografías que se refieran a las necesidades de las mascotas darán a los pet lovers información, además de lograr obtener su atención. Algunos temas pueden ser respecto a las estadísticas de los tipos de mascotas, los dueños y la relación con sus mascotas etc. Se puede hablar de todo y convertirlo en una herramienta visual y digerible como lo son las infografías.

6. En todos los medios deben compartirse fotos y videos, el contenido visual obtiene altas tasas de participación por parte de los seguidores.

7. Los testimonios de clientes brindan un plus que incrementa la credibilidad del producto o servicio. Por ello es importante mostrar este tipo de contenidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.