6 diferentes estrategias de lanzamiento para posicionar un producto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Te presentamos 6 diferentes estrategias de lanzamiento que llevaron a cabo 6 marcas de distinta categoría. El meollo: dar mayor realce a su respectivo producto nuevo.

Posicionar o reposicionar un producto en el gusto de los consumidores potenciales no es cosa fácil. Para ello, se necesita de planeación y de un seguimiento puntual por parte de la marca.

A continuación te presentamos 6 diferentes estrategias de lanzamiento que llevaron a cabo 6 marcas de distinta categoría. El meollo: dar mayor realce a su respectivo producto.

Nueva apuesta de ZTE

Con el fin de posicionar a la marca Nubia en el mercado mexicano, ZTE desarrolló una amplia estrategia de material POP para generar mayor visibilidad en la calle y en el punto de venta. A su vez, ofrecerá diferentes activaciones con clientes importantes como Liverpool, Walmart y Suburbia, que tendrán lugar hasta marzo del 2016. Disponible con distribuidores autorizados.

ZTE

Nestlé patenta proteína

Con el objetivo de ayudar en el desarrollo de los niños y disminuir la incidencia en obesidad en etapas adultas, Nestlé presentó OPTIPRO, un componente dentro de la fórmula infantil NAN3. Para darlo a conocer entre las madres y padres, la marca cuenta con nutriólogos como embajadores y emisores de los beneficios del producto. Disponible en farmacias, supermercados y tiendas de conveniencia.

NAN

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.