Posicionar o reposicionar un producto en el gusto de los consumidores potenciales no es cosa fácil. Para ello, se necesita de planeación y de un seguimiento puntual por parte de la marca.

A continuación te presentamos 6 diferentes estrategias de lanzamiento que llevaron a cabo 6 marcas de distinta categoría. El meollo: dar mayor realce a su respectivo producto.

Nueva apuesta de ZTE

Con el fin de posicionar a la marca Nubia en el mercado mexicano, ZTE desarrolló una amplia estrategia de material POP para generar mayor visibilidad en la calle y en el punto de venta. A su vez, ofrecerá diferentes activaciones con clientes importantes como Liverpool, Walmart y Suburbia, que tendrán lugar hasta marzo del 2016. Disponible con distribuidores autorizados.

ZTE

Nestlé patenta proteína

Con el objetivo de ayudar en el desarrollo de los niños y disminuir la incidencia en obesidad en etapas adultas, Nestlé presentó OPTIPRO, un componente dentro de la fórmula infantil NAN3. Para darlo a conocer entre las madres y padres, la marca cuenta con nutriólogos como embajadores y emisores de los beneficios del producto. Disponible en farmacias, supermercados y tiendas de conveniencia.

NAN

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL