Hacer que el shopper pruebe el producto para que lo conozca mejor es una clave infalible en el mundo del marketing. Sin embargo, eso no significa que una promotora colocada en la esquina de un pasillo de la tienda y cuya labor sea repartir a diestra y siniestra las pruebas va a ser por default un éxito rotundo.

Detrás de una degustación o un shooting siempre debe haber una gran estrategia de marketing. Recientemente, T-fal lanzó al mercado tres nuevas planchas con diferentes características.

Como es lógico, la marca bien podría llamar la atención de las consumidoras en el canal, a través de una demostración del producto, acompañada de información. Pero en lugar de ello, y siendo un punto extra para la marca, T-fal se dio a la tarea de contratar a tres diseñadores mexicanos para acercar los productos con la gente de una manera más empática.

La dinámica consistió en habilitar tres stands, uno para cada diseñador: Mariana Torres, Malafacha y Kuss Kuss. Cada diseñador le dio el toque creativo a su espacio, haciendo uso de los lanzamientos de la marca.

El detalle fue que cada creativo adoptó una plancha para dar vida y presentar su colección de moda, explicando a los asistentes cómo y de qué manera el producto les hacía más fácil su labor.

A continuación te presentamos algunas de las características de las planchas que se dieron en los stands.

Mariana Torres y Central de Vapor

La Central de Vapor Steam Control desarruga, desinfecta y elimina olores de manera natural de la ropa, muebles y cualquier otro producto textil, para dar el toque perfecto.

Cuenta con el sistema Press & Set que ayuda a desarrugar gracias a su vapor variable con selector de 5 niveles para cada tipo de tela.

TF-STEAMER-STEAM_CONTROL-IS5300-FACING

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL