Las agencias más relevantes de la escena nacional comparten sus casos más significativos; conoce los más impactantes y efectivos alrededor del mundo.

Más notas relacionadas con Below the line:
HBO: De la pantalla chica a las galerías de arte interactivo
Acción BTL que con sólo un toque digital marca la diferencia
El cocinero que podría desbancar al rey de las hamburguesas

Aún cuando la tendencia actual, en términos de mercadotecnia, dicta que la publicidad Above The Line (ATL), Below The Line (BTL) y Digital dejaron de pelear por captar la mayor cantidad de recursos por parte del cliente y dieron paso a las llamadas estrategias 360, donde los tres medios se unen e integran en un solo esfuerzo, la realidad indica que el BTL, y Digital son cada vez más relevantes a la hora de distribuir presupuestos.

De acuerdo con el estudio más reciente en torno a la inversión publicitaria below the line, elaborado por el departamento de investigación de la revista InformaBTL, el 47 por ciento de los recursos de marketing de las grandes marcas se destina a ésta área de la mercadotecnia, cifra muy cercana al 53 por ciento de los recursos canalizados al ATL.

En ese contexto, InformaBTL, en su edición impresa te comparte 50 campañas BTL, nacionales e internacionales, que han causado conmoción por su alto impacto y los resultados que han logrado para las marcas que las emprenden.

Consulta el texto completo en la versión impresa

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

https://media.informabtl.com/suscripcion-a-informabtl/

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL