5 sucesos sobre #BelowTheLine y #Retail que fueron noticia y debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estas cinco notas impactaron a nuestros lectores la semana pasada; lanzamientos, entrevistas y columnas estuvieron entre lo más leído de la semana y queremos compartirlo:

La noticia sobre Netflix y su trolleo a Televisa

Luego de que el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda de Televisa llamado Blim anunciara que quitaría todo su contenido de Netflix, las burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

Un CV muy original que llegó a las principales agencias

Dada la demanda que hay en Publicidad, el joven Lukas decidió optar por una técnica propia para colar su CV en las principales agencias y empresas tecnológicas: donuts gratis.

¿Cómo generar la lealtad en una startup?

Conoce algunas ideas y elementos de lealtad que ayudarán a una Startup a generar lealtad y por ende retener y premiar a los clientes más leales.

Uno de los mejores lanzamientos del año

#MadeByGoogle acaparó las miradas del mundo y su lanzamiento sorprendió a más de uno, al grado que sus acciones subieron de inmediato.

“Somos más que tennis” Converse

Pensar en Converse es pensar en tennis de gran diseño y popularida, sin embargo la marca, en entrevista exclusiva, nos confiesa qué ha hecho para diversificarse y volver al lugar que tenía hace algunos años.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.