La empresa de Mountain View esperó durante todo el año el #MadeByGoogle, uno de los eventos que también el mundo quería conocer para ver qué novedades lanzaría la marca. La verdad es que no decepcionó, por ello te dejamos 6 puntos claves de lo que pasó este día con respecto a los anuncios y lanzamientos de Google.

PIXEL

Así es, Google presentó su teléfono inteligente diseñado por la propia empresa y que según en palabras de la marca, “promete una buena experiencia” en cuanto a la resolución y foto.

La compañía dejó su antiguo Nexus (un teléfono de gama media) y entrará de lleno con este modelo el cual pretende competir con dispositivos de Apple y Samsung, en especial el iPhone y el Galaxy.

Entre las características de Pixel, tenemos las siguientes:

El dispositivo cuenta con el asistente de Google, (un sistema inteligente). Este smartphone tiene un sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Su poderosa cámara tiene una resolución de 12.3 megapixiles. Este teléfono es capaz de ofrecer 7 horas batería con tan sólo 15 minutos de carga. Cabe decir que el dispositivo estará disponible en tres colores: Quite Black, Very Silver y la edición limitada Very Blue.

De momento la compañía ha decidido competir con un precio de 649 dólares (algo así como 12 mil 484 pesos con lo caro que está el dólar).

pixel2

 

Ct8AtDvXgAAq07E-1

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL